Estilo de Vida

El sencillo truco de TikTok para tener los jerséis ordenados en el armario

iStock

Aunque se hizo esperar, el frío ya está aquí. El puente de diciembre estará marcado por las bajas temperaturas y las lluvias, algo completamente normal para las fechas en las que nos encontramos. Por tanto, es momento para apostar por prendas que nos abriguen del frío que hace por las mañanas y al anochecer sobre todo.

Lea también: El truco definitivo para encender una chimenea sin usar ni pastillas ni bolas de papel

En este sentido, los jerséis se convierten en un básico para esta época. Esta prenda, generalmente fabricada de tejidos cálidos como algodón o de lana, tiene su origen en las islas británicas de Jersey y Guernsey, en el canal de la Mancha. Los pescadores y campesinos de estas regiones se arropaban con una prenda pensada para combatir las inclemencias del tiempo, que cubría el torso y los brazos.

Ciertas fuentes señalan que la lana que se usaba para la confección de estos ropajes provenía de la lana de ovejas merinas de estas islas. Sin embargo, también se dice que la lana se empezó a importar en el siglo XVI desde el Reino Unido, y que se utilizó para proveer a los miembros de la Corona con estos jerséis.

La clave es tener un separador

Dejando a un lado los orígenes, uno de los problemas que causan los suéteres es su organización en el armario. Hay determinadas personas que no saben qué hacer para poner orden su ropa de invierno. Pero tranquilidad. En los últimos días se ha hecho viral un truco de TikTok para organizar los jerséis, de forma que de un golpe de vista nos percatemos todo el abanico de opciones.

Lea también: Horno, microondas y sartén: así puedes hacer castañas en casa (y no te olvides de la sal)

Para ello, la usuaria Marta Tips coloca los jerséis finos en un separador, mientras que deja los más gruesos a final de la balda. De esta forma, podremos manipular todos de forma sencilla, sacando primero todos al mismo tiempo, para también poder alcanzar el resto sin inconvenientes.

Por un precio asequible, podremos encontrar separadores en cualquier plataforma de venta online. Los hay de todos los colores, pero la tiktoker utilizar uno de tono neutro para que pegue en cualquier armario. Y recuerda: tener los jerséis ordenados alargará su vida útil.

@martstips Responder a @chibambas ¿Que más queréis que organice? ? #trucosytips #orden #tips #tipsorden #ordenarmario #aprendecontiktok #cambiodearmario ? I Can Feel It v3 - Nick Sena and Danny Echevarria
WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud