MADRID, 16 (CHANCE)
C&A ha puesto en marcha una acción benéfica para estas navidades junto a Save the Children, organización independiente líder en la lucha por los derechos de los niños.
La tienda de C&A ya vende en todas sus tiendas un adorable peluche en forma de oveja cuyos ingresos íntegros obtenidos van dirigidos a Save the Children, garantizando una donación de 300.000 euros a nivel europeo. Además, el pasado 9 de diciembre se donaron 0,5 euros por cada compra efectuada en el departamento juvenil, lo que supuso a nivel europeo una donación extra a Save the Children de 500.000 euros.
Pero C&A no sólo es una firma comprometida a nivel social, sino que también lo es con el medio ambiente. Un estudio de Textil Exchange sitúa a C&A, un año más, como el mayor consumidor del mundo de algodón orgánico certificado certificado por OCS(Organic Content Standard) y GOTS(Global Organic Textile Standard).
En la actualidad, cari el 100% de la colección de bebé está fabricada con algodón orgánico. Tras 11 años empapelando materiales sostenibles en su estrategia, C&A tiene como propósito lograr que en 2020 todo el algodón con el que se trabaje sea orgánico en todas sus colecciones.
Relacionados
- Lanzan edición especial de estampillas navideñas en Colombia
- Economía/Motor.- Suzuki y Orborne lanzan la edición especial Toro del Vitara que se venderá los próximos tres años
- Lanzan una aplicación móvil que permite a los padres medir la dificultad respiratoria de sus hijos
- La Universidad de Salamanca y Súmate Marketing Online lanzan la 2ª edición del Máster en Marketing Digital
- Fomento y el sector privado se lanzan a por 2,5 billones de obras internacionales