Casas Reales

Mette Marit se recupera de un accidente de tráfico

  • La princesa noruega celebraba su 14 aniversario de boda

Mette-Marit tuvo el pasado martes un accidente de tráfico. El coche en el que viajaba la princesa sufrió un golpe por la parte trasera. Aunque la colisión no fue especialmente violenta, sus problemas en el cuello la obligaron a guardar reposo en palacio hasta el punto de que la princesa, que ese día celebraba su 14 aniversario de casada, anuló su agenda oficial. Su marido tuvo que sustituirla en un acto en la ONU, según informa Royalista.com

Mette-Marit no conducía el vehículo siniestrado, que fue alcanzado por otro coche por detrás. La casa real noruega informó del estado de salud de la princesa, que se encuentra bien aunque por prudencia y debido a anteriores problemas en el cuello, se prefirió que guadara reposo.

La esposa de Haakon canceló su agenda, según la cual estaba previsto que asistiera a una conferencia de la ONU sobre la igualdad de género. Fue el príncipe quien acudió en su lugar.

La princesa ya pasó en 2008 por un trance parecido cuando sufrió una caída durante un viaje oficial a Ucrania que le provocó una lesión cervical. En aquella ocasión tuvo que someterse a una cirugía para reparar su cuello debido a los dolores que le ocasionaba la dolencia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky