Los duques Cambridge quieren desconectar y por ello viajarán a la isla Mosquito el próximo mes de noviembre junto a sus dos hijos, George y Charlotte, y toda la familia de Kate.
Los príncipes tienen muchas ganas de desconectar y para hacerlo nada mejor que una escapada a la exclusiva isla Mosquito. Es la solución perfecta para romper con su rutina y huir de los paparazzi que acosan a sus pequeños en las últimas semanas. El próximo mes de noviembre, cuando la princesa Charlotte cumpla seis meses de vida, la familia al completo viajará hasta Mosquito, un destino que ya se ha convertido en un retiro habitual para el futuro rey de Inglaterra y su esposa. Les acompañarán los padres y hermanos de Kate y se alojarán, como siempre, en Villa Rocina, una lujosa residencia situada en la isla caribeña.
El precio de este chalet roza los 13.000 euros a la semana y cuenta con una piscina de 10 metros de longitud. Las habitaciones cuentan con un baño en suite y vestidor. Pero, además, la propiedad tiene un gimnasio con aire acondicionado para el uso y disfrute de sus huéspedes.