Casas Reales

La reina Letizia apuesta por el blanco ibicenco en Marivent: los detalles de su look romántico con bordados

La Familia Real está de vacaciones en Mallorca. Sin embargo, hay citas que son inamovibles, como la tradicional recepción ofrecida por los reyes en el Palacio de Marivent, que se celebra este lunes 4 de agosto. En este encuentro, reciben a representantes de la sociedad balear en un ambiente distendido y veraniego. Este acto, ya convertido en una costumbre, combina protocolo y cercanía, y marca uno de los momentos más destacados de su agenda estival.

Aunque la princesa Leonor y la infanta Sofía han acaparado buena parte de la atención en su debut en este acto, todas las miradas también se han dirigido a la reina Letizia, que ha deslumbrado con un favorecedor vestido blanco de estilo ibicenco.

La prenda, de estilo adlib, destaca por sus bordados, así como su favorecedor escote en V. Asimismo, el tejido del vestido aporta frescura y un aire romántico sin renunciar a la comodidad. Para complementar su estilismo, doña Letizia ha seleccionado una alpargatas plateadas y unos favorecedores pendientes.

En la noche de este domingo, la consorte también seleccionó el color blanco para la gala de clausura de la 15 edición del Atlàntida Mallorca Film Fest. Para la cita, en la que Yerai Cortés puso el toque musical, doña Letizia eligió un sencillo pero favorecedor vestido en color blanco de corte asimétrico.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky