Casas Reales

El guiño de doña Letizia a la moda mallorquina en su primera salida en Palma con sus hijas: un detalle dorado y veraniego

Doña Letizia, en su primera salida en Palma con sus hijas

Sonrisas de verano, looks relajados y perfectamente sincronizadas en sandalias extraplanas. Doña Letizia escogió una salida cultural con sus hijas para su primera aparición en Palma. Un paseo por el centro de la capital balear y un saludo en la calle a los vecinos y visitantes de la isla en las proximidades del cine. La película documental elegida fue En un lugar de la mente, con guion de José Corbacho y Catalina Solivellas, quienes estuvieron presentes en la proyección de la cinta y saludaron a la Reina, a Leonor y a Sofía. El largometraje, dirigido por Pep Bonet, se estrenó en el Atlàntida Mallorca Film Fest, cita que todos los años visita Letizia en su jornada de clausura que tendrá lugar este domingo 3 de agosto.

Con cierta armonía de colores en sus looks, la Reina optó por un Carolina Herrera de lunares blancos en formato XL sobre fondo negro, que combinó con bolso de Antik Batik. Como complemento, unos pendientes de la diseñadora mallorquina Isabel Guarch. Las piezas, de la colección Llum, están realizadas de forma artesanal en oro amarillo de 18 quilates y brillantes y están inspiradas en el Rosetón de la Catedral de Mallorca y el espectáculo de luz que se produce dos veces al año.

Isabel Guarch simboliza la segunda generación de una familia joyera de gran tradición en Mallorca. Su madre creó la firma Isabel Guarch en 1957 y se convirtió en referente de alta joyería gracias al boca a boca. Hace 30 años Isabel Guarch hija tomó el relevo de su madre y desde entonces se ha volcado en su pasión por el diseño que ha seducido a doña Letizia y a doña Sofía.

Pendientes de la diseñadora mallorquina Isabel Guarch, pertenecientes a la colección Llum

Los looks boho de Leonor y urbano de Sofía

Más boho, vimos a la princesa de Asturias, con un top de crochet de Mango y pantalón palazzo en gris verdoso color xanadú; y Sofía fiel a su estilo urbano, seleccionó un vestido negro, sin mangas y falda de vuelo con el detalle de espalda descubierta.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky