Casas Reales

Doña Letizia recicla traje oversize de Mango y Leonor hace un guiño a Girona con su calzado 'Figueres'

Los reyes ya se encuentran en Girona. Felipe VI y doña Letizia han llegado a la localidad catalana junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, estas últimas reunidas tras finalizar, respectivamente, su etapa en la Armada y su Bachillerato Internacional en Gales. Allí han saludado a las autoridades con las que este miércoles participarán en la ceremonia de los Premios Princesa de Girona en el Gran Teatro del Liceu, cuyo comienzo está previsto a las 19:20 horas.

La familia real ha llegado al Hotel Eurostars Grand Marina en torno a las 14.00 horas, coincidiendo con el Presidente de la Generalitat, Ministro de Industria y Turismo y el Presidente de la Fundación Premios Princesa de Girona para tener un almuerzo con Patronos y Premiados, en esta ocasión con los del año 2025: Pablo Sánchez Bergasa, Manuel Bouzas Barcala, Andreu Dotti Boada, Antoni Forner-Cuenca, Valentina Agudelo y Gabriela Asturias, los seis jóvenes ganadores que se han ido dando a conocer en las diferentes paradas del Tour del Talento. Una cita oficial para la que madre e hijas han apostado por estilismos sofisticados y sencillos.

Doña Letizia ha reciclado un traje chaqueta de Mango de silueta ancha y color azul, formado por una blazer cruzada de corte recto y pantalón ancho. Ha añadido al conjunto un bolso de mano del mismo color. Para el calzado, se ha decantado por unas bailarinas con doble tira y hebilla en el empeine de la firma Sézane. Este traje también brinda comodidad en los días de calor al estar confeccionado con tejidos ligeros como el lino. Fue el pasado 5 de junio cuando vimos a doña Letizia llevar por primera vez este conjunto.

Por su parte, Leonor de Borbón también ha seguido la línea de su madre. La heredera al trono ha lucido un vestido también de lino, pero firmado por Adolfo Domínguez. Predomina el top de la parte superior, tipo chaleco con escote en V y botonadura delantera, con una falda de corte midi.

Además, la princesa ha hecho un guiño a Girona al llevar unas alpargatas de cuña bicolor, de la firma española Mint & Rose y del modelo Figueres, como así se llama la conocida localidad de la provincia de Girona.

La infanta Sofía, por su parte, no ha optado ni por un traje de dos piezas ni por un vestido, sino que ha defendido un pantalón de tejido ligero ancho que ha combinado con un top blanco y blazer de lino.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky