Sorpresa en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela. Sin previo aviso y sin que constara en la agenda, la infanta Sofía se ha sumado al encuentro que han mantenido sus padres con el patronato de la Fundación Comité Español de Colegios del Mundo Unido, donde la hija de los Reyes ha cursado sus estudios de Bachillerato Internacional. En concreto en el UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido). La audiencia ha tenido lugar este martes 15 de julio por la mañana.
Muy contenta y sonriente, Sofía ha saludado a los patrocinadores, a la dirección del comité en España y a los nuevos alumnos y alumnas que se incorporarán a finales de agosto a sus centros académicos de destino de la red UWC en distintos países del mundo. También se encontraba en esta audiencia la preceptora de don Felipe de sus tiempos de estudiante, Carmen Iglesias, historiadora y académica.


Los Reyes han recibido el saludo de los estudiantes de los patronos y tras su encuentro han posado todos juntos para la foto. En ese momento, al salir a los jardines y forman la composición de la instantánea para los gráficos hemos visto a la infanta. Para esta reunión, la hermana de Leonor ha escogido un vestido monocromático de color verde menta, que lleva el cuello cerrado y sin mangas, con los hombros al descubierto. Se trata de un diseño de Zara que lució en verano del año pasado en Palma.

Antes, en 2023, fue su madre quien estrenó esta pieza de color refrescante y veraniego. Como ya hemos observado en otras ocasiones, la Reina comparte vestidor con sus hijas en una suerte de economía circular de looks.