Casas Reales

La infanta Elena posa con su ex Luis Astolfi en la boda de su hijo Luis Jr. y Cristina Serrano: cordialidad y sonrisas en el gran día del jinete

El pasado fin de semana, la infanta Elena asistió al enlace de Luis Astolfi Jr. y Cristina Serrano, una celebración muy especial para ella por los estrechos lazos que mantiene con la familia del novio. Cabe recordar que en su juventud mantuvo una bonita y efímera historia de amor con el padre del recién casado, el jinete Luis Astolfi Pérez de Guzmán, con quien hoy conserva una afectuosa amistad forjada con el paso de los años.

Aunque en un principio se pensó que la madre de Victoria Federica no había asistido al gran evento, las últimas imágenes confirman que sí estuvo presente y, además, reflejan la buena relación que mantiene con la familia. En una de ellas, la hermana de Felipe VI posa junto a los novios, muy sonriente, en una estampa en la que también aparece Luis Astolfi padre.

De hecho, en otras imágenes, la infanta protagonizó un momento divertido junto al novio, bailando al ritmo de la música que pinchaba el DJ Andrés Osorno.

Un amor de juventud, transformado en una bonita y estrecha amistad

Siempre se dijo que fue la reina Doña Sofía quien no vio con buenos ojos el primer amor de juventud de su primogénita, la infanta Elena, cuando esta se enamoró del jinete Luis Astolfi. El sevillano contaba con todas las cualidades para triunfar: atractivo, simpático, deportista y un hombre tranquilo y familiar. Elena quedó cautivada en aquellos años 80 por un Astolfi que, además, era un auténtico galán. Ambos compartían una gran pasión por los caballos, lo que les llevó a coincidir en numerosos circuitos ecuestres. Aunque nunca se confirmó oficialmente su relación, fue un secreto a voces. Astolfi destacó como un jinete reconocido y exitoso, mientras que la Infanta, una aristócrata entregada, afrontaba cada competición con determinación, sin que las caídas sufridas frenaran su empeño por seguir adelante. Finalmente, sus caminos tomaron rumbos distintos: ella se casó con Jaime de Marichalar, con quien tuvo a Froilán, de 26 años, y a Victoria Federica, de 24; él, por su parte, contrajo matrimonio con la sevillana Isabel Flórez, con quien tuvo dos hijos, Luis Jr. y Marina.

La infanta Elena y Luis Astolfi Pérez de Guzmán
WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky