Olivia y Francisco de Borbón von Harbenberg han dado su último adiós a su padre, duque de Sevilla, en el cementerio de la Sacramental de San Justo tras su repentino fallecimiento el pasado martes 20 de mayo, arropados por sus respectivas parejas, su tía Marisa Yordi -viuda de Alfonso de Borbón y Escasany-, y amigos como Ana Gamazo, o Juan Peña. Francisco de Borbón y Escasany perdió la vida de manera repentina a los 81 años, dejando completamente desolada a su familia cuando todavía se estaba recuperando del golpe que ha supuesto la muerte de su hermano menor, Alfonso de Borbón y Escasany, hace tan solo diez días.

Desolados, sus hijos Francisco y Olivia de Borbón von Harbenberg -fruto del matrimonio del duque de Sevilla con Beatrice von Hardenberg- recibían este miércoles las condolencias en el Tanatorio de San Isidro de sus seres queridos y de numerosos amigos y rostros conocidos como su primo Alfonso de Borbón, acompañado por su mujer Eugenia Silva; María Zurita; Carmen Lomana; Luis Alfonso de Borbón; o Myriam y Maribel Yébenes.

Marisa Yordi, en el entierro de Francisco de Borbón y Escasany

Arropados por sus respectivas parejas, Julián Porras y Sophie Elizabeth Karoly, Olivia y Fransico se han despedido definitivamente de su padre este jueves, cuando los restos mortales de Francisco de Borbón y Escasany han recibido sepultura en el cementerio de la Sacramental de San Justo.

Olivia de Borbón y Julián Porras

Una ceremonia que se ha celebrado en la más estricta intimidad y en la que sus hijos se han dejado ver abatidos, tan solo arropados por sus familiares y amigos más cercanos. Muy emocionada, Marisa Yordi, que acompañada por su hija Alejandra de Borbón ha querido dar su último adiós a su cuñado tras el reciente fallecimiento de su marido, Alfonso de Borbón y Escasany.

También su hijo Alfonso de Borbón, sin Eugenia Silva en esta ocasión por motivos profesionales, y algunos íntimos amigos de la familia como Ana Gamazo, el abogado José Manuel Díaz-Patón, o Juan Peña con su pareja, Sonia González, que han querido estar al lado de Olivia y Francisco en este durísimo trance, destacando entre las numerosas coronas que acompañaban al féretro una de Elena Cue y Alberto Cortina.

Olivia de Borbón
WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky