El rey Carlos III y David Beckham se llevan de cine. El exfutbolista mantiene desde hace años una estrecha relación con los Windsor. De hecho, es embajador de la Fundación del Rey. Además, es habitual que apoye actos benéficos presididos por el monarca y anteriormente por su madre, Isabel II. En esta ocasión el marido de Victoria visitó ayer lunes 19 de mayo el Royal Hospital Chelsea en Londres, que albergó la presentación de la Chelsea Flower Show, presidida por el Rey y la Reina Camila. En su encuentro, el empresario y el soberano mantuvieron una conversación muy animada. No hay más que ver los gestos de David.
El monarca, patrono de la Royal Horticultural Society, y la Reina Camila recorrieron el RHS Chelsea Flower Show, donde conocieron al Moley, una perra adoptada muy querida por la Reina. En este recorrido, Carlos III y David charlaron amistosamente. Carlo III hizo gala de su buen humor y le preguntó al exfutbolista si había recibido el regalo sorpresa que le había enviado por su 50 cumpleaños, publica The Sun. Según el periódico, se escuchó que le monarca le preguntaba "¿lo conseguiste?" y David le respondió: "Sí, fue increíble, muchas gracias". Detalla el diario que también se escuchó a Camilla deslizar: "Me alegro mucho de que hayas recibido las rosas".
El encuentro de David y los Reyes se produjo en el Chelsea Flower Show, un jardín que cuenta con zonas de hierba para que los perros disfruten y un gran árbol que les proporciona sombra. Los caminos de ladrillos están inscritos con los nombres de perros pertenecientes a los presentadores de Radio 2 y embajadores de RHS. Los nombres de los canes que la Reina adoptó como Jack Russell Terrier, Bluebell y su nuevo cachorro, Moley, aparecerán junto al de su querido perro Beth, quien murió el año pasado. El nombre del perro del rey, Snuff, también está incluido en este sendero.
Beckham cumplió 50 años el pasado 2 de mayo. Para celebrarlo, la que fuera súper estrella del balón, convocó en Miami a rostros conocidos del mundo del deporte, como Lionel Messi, estrella de equipo de Beckham, el Inter de Miami, y su esposa Antonela Roccuzzo, y los españoles Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, también estrellas del mismo equipo. Ahora sabemos que los Reyes tuvieron un florido detalle con el astro del fútbol.
Relacionados
- Harry y Meghan estrechan lazos con Brooklyn Beckham y Nicola Peltz : pijos unidos por disputas familiares
- Tom Cruise pisa Cannes y Ana de Armas se hace de rogar en Nueva York: sus planes tras las fotos en el cumpleaños de David Beckham
- Nicole Peltz, la mujer de Brooklyn Beckham, estalla contra David y Victoria: "Tóxicos"
- La intrahistoria de las supuestas tensiones de David Beckham con su hijo Brooklyn: mensaje 'reconciliador' en redes