Esta visita del Rey Juan Carlos I en Sanxenxo está dando mucho que hablar porque aunque se sabía que no asistirá al acto de conciliación con Miguel Ángel Revilla, muchos esperaban que pronunciase algunas palabras o, en el último momento, cambiase de opinión y se viera las caras con el que fuera su amigo.
Sin embargo, el monarca está disfrutando de la compañía de sus amigos y de las regatas que se celebran en la localidad. Este sábado se ha dejado ver por el puerto de Sanxenxo y lo ha hecho relajado, sonriente y ajeno a la polémica con el expresidente cántabro.
Allí, a la hora de subirse a bordo de 'El Bribón' ha protagonizado un entrañable y divertido momento con una mujer de la tripulación que se ha acercado para hablar con él y le ha pedido hacerse una fotografía.
Tras realizárselas, la señora no se quedaba conforme y le pedía más fotografías, innovando su forma de posar con el emérito. Un divertido momento que no ha pasado desapercibido para los que estaban alrededor y que terminaba con un beso en la mejilla por parte de la mujer al padre del actual monarca.