Casas Reales

La imagen de Leonor durante su visita sorpresa a un restaurante chileno: "Con el corazón llenito"

Ha sido una de las noticias de la semana y su reaparición en Chile este viernes fue muy esperada. Tras las primeras fotografías que hemos visto de ella en bikini, la princesa Leonor llegó hace unos días al puerto de Valparaíso (Chile), donde, a pesar de participar con el resto de guardiamarinas en el saludo con el tradicional baile de gorras, se mostró seria y abatida.

La heredera al trono también acudió con dos compañeros a un restaurante de la zona. Han sido los dueños del local quienes han expresado su emoción por recibir a la primogénita de los reyes Felipe VI y doña Letizia en su establecimiento.

"Ayer vivimos algo que jamás olvidaremos. Tuvimos el honor de recibir en nuestra casa a la princesa Leonor, heredera del trono de España y futura reina", escribieron en su perfil de Instagram, donde también compartieron una fotografía de la princesa en el restaurante.

Los propietarios del local también detallaron la llegada de Leonor y revelaron cómo transcurrió la comida. "Ella llegó acompañada de su grupo de cadetes, y como en todo encuentro especial, quisimos mantener la atención sencilla, cálida y sin alterar la magia del momento. Comieron rico, compartieron en tranquilidad… y se fueron con una sonrisa", explicaron. Durante la comida, la nieta de don Juan Carlos probó algunos de los platos más destacados del local, como ceviche pescado y croquetas de carne mechada, una muestra de la gastronomía típica chilena.

Por último, agradecieron a Leonor que haya elegido su restaurante durante su estancia en Chile. "Para nosotros, como familia y como restaurante, fue un regalo. Una de esas sorpresas que la vida te da sin previo aviso, pero que te dejan el corazón llenito. Gracias por elegirnos, por confiar en lo que hacemos con tanto cariño", concluyeron.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky