Casas Reales

Meghan Markle lo vende todo: se agotan sus mermeladas ecológicas "en menos de una hora"

Imparable efecto Meghan Markle. Con una sonrisa feliz, sentada en su huerto mientras recoge unas acelgas, la duquesa de Sussex ha anunciado el espléndido arranque de su marca As Ever. Meghan lo ha vendido todo. No queda ni una mermelada ecológica ni un té en el almacén.

"Puede que nuestros estantes estén vacíos, ¡pero mi corazón está lleno! Se agotaron (las existencias) en menos de una hora y no tengo palabras para agradecerles... Por celebrar, comprar, compartir y creer. Esto es solo el comienzo", ha escrito Meghan en sus redes.

La mujer del príncipe Harry aparece en esta imagen con un look blanco a base de top cropped y pantalón básico, un color de luz que transmite paz y energía positiva y que forma parte de la estética de su marca As Ever. En muchos de los vídeos en que aparece cocinando o compartiendo tips de recetas, la vemos luciendo conjuntos de colores claros, en la gama de blancos y beige.

En el vídeo más reciente, la invitada a su cocina es su madre. Aparece Meghan con Doria Ragland, a quien invita a probar una de sus dulces creaciones. "Preparé un postre especial", lanza la duquesa, que anuncia el nombre de su receta: "Es nuestra 'Chantilly Lili', un delicioso postre que hemos llamado así por nuestra querida hija (Lilibet). Tan tan bueno y tan especial y dulce como ella".

Este potente arranque de la nuera de Carlos III con sus productos eco se ha sincronizado en el tiempo con su docuserie With Love, Meghan de Netflix, donde comparte un catálogo de trucos y de objetos para hogar. El gran éxito de esta serie ha sido su propia imagen, un campo en el que es un experta. Los looks que luce en la plataforma de streaming se agotaron rápidamente. Tal y como publicaba Page Six, citando a Wall Street Journal, la colección de ropa que Meghan ha lucido en Netflix arrasó en redes. Un ejemplo: la camiseta que llevó en una de las entregas voló. Se vendieron 300 piezas del mismo modelo en 24 horas, publicaba WSJ. Lo mismo con los jeans. Arrasa la duquesa como influencer de moda. Igual que con sus mermeladas.

Aprovechando el tirón mediático en redes, la mujer de Harryha lanzado dos tiendas en ShopMy, una de moda, como publicamos, y otra de belleza, con productos que ella luce y donde especifica que hay algunas ventas que llevan comisiones.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky