Casas Reales

Meghan Markle tira de recuerdos felices de adolescencia y publica esta foto en su escuela católica

La tormenta no escampa para Harry. Todo lo contrario. La polémica surgida por el trámite de su visado va en aumento y la sombra de la sospecha de haber mentido acerca de su coqueto con las drogas en sus años de juventud se cierne sobre el príncipe. En medio de esta batalla y con la mirada de Donald Trump muy cerca, Meghan Markle se muestra completamente ajena a este caso y lanza un post de sus años felices de adolescente.

"Cuando una amiga muy querida de la escuela secundaria te envía algo y te dibuja una gran sonrisa en la cara. Go Pandas (¡Vamos Pandas!", escribe la duquesa de Sussex. "Felicitaciones a la exalumna de IH, Meghan Markle (de la promoción del 99), por la renovación de su serie de Netflix y el lanzamiento de su nuevo podcast!", comparte Meghan el mensaje que le han enviado desde la escuela de secundaria católica femenina en la que estudió. "Nos complace compartir una foto especial de su época en Immaculate Heart, en honor a nuestra preciada tradición del Día de María, un reflejo de nuestro legado de hermandad, apoyo y espíritu Panda. Al comenzar los preparativos para la celebración del Día de María de este año, con orgullo continuamos con las tradiciones que hacen tan especial a nuestra comunidad escolar".

Hace solo unas horas, se publicaron seis documentados del príncipe Harry de la solicitud de su visado en inmigración. Unos papeles que aparecen censurados con algunos datos clave borrados. Lejos de la alta expectación que había levantado por la batalla mediática con el presidente Donald Trump, los archivos al final no revelan si el hijo de Carlos III declaró en el formulario de inmigración que había consumido drogas, tal y como informó la BBC.

Por orden judicial, estos documentos se han hecho públicos amparándose en la libertad de información que solicitó la conservadora Heritage Foundation con sede en Washington DC. Esta institución alega que el príncipe ocultó su coqueteo con las drogas al solicitar el visado estadounidense, una circunstancia clave para denegarle los papeles. Fue el mismo duque de Sussex quien reconoció haber tomado sustancias en su libro de memorias Spare (En la sombra).

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky