No para. Meghan Markle ha cogido impulso y ha sincronizado todos sus lanzamientos en unas semanas. "Estoy feliz de compartir con vosotros algo en lo que he estado trabajando: Confessions of a Female Founder" (Confesiones de una mujer emprendedora) mi nuevo podcast with @lemonadamedia!". Así ha presentado en sus redes la duquesa de Sussex su serie sonora. Un anuncio que se produce apenas días después de su regreso a Netflix y del lanzamiento de su marca de hogar As Ever.
Esto es pura estrategia empresarial. Tres presentaciones sincronizadas en el tiempo. "He mantenido conversaciones con mujeres increíbles que han convertido sueños en realidad y que de pequeñas ideas han llegado a negocios muy exitosos", comienza su mensaje en redes. "Están abiertas a compartir sus consejos y trucos y me han dejado escogerlas mientras yo construyo mi propio negocio, As Ever. "Ha sido absolutamente revelador, inspirador... ¡Y divertido! Porque, ¿de qué sirve todo esto si no podemos divertirnos en esta aventura salvaje?", remata y anuncia la fecha del estreno: "¡El primer episodio es el 8 de abril!"
Meghan Markle consolida su imagen de mujer profesional y empresaria con este podcast sobre emprendimiento femenino que ha realizado en colaboración con la cadena Lemonada Media. En esta serie de audio la duquesa de Sussex comparte su experiencia en ese recorrido hasta la creación de una marca, As Ever, hasta que la idea coge forma y cuerpo y se plasma en producto.
El título, Confesiones de una mujer emprendedora, ya lo dice todo. Arranca la mujer de Harry con el impulso del que estrena un nuevo camino. Para Markle, su colección de productos de té y mermeladas eco. Y lo hace apelando siempre a la empatía y a la humildad del que empieza: "He mantenido conversaciones con mujeres increíbles que han convertido sueños en realidad". Mujeres inspiradoras que "comparten sus consejos, trucos (y tropiezos)". Ni una palabra que escribe la exactriz estadounidense en su cuenta de Instagram está escogida de forma espontánea. Es un mensaje cuidadísimo.
En su podcast las invitadas exponen sus ideas de negocio, Markle aprende de ese coaching y promociona As Ever. Debuta con su primer episodio el próximo 8 de abril. Hay que recordar que los duques de Sussex exploraron el campo del universo podcast con Spotify, pero el acuerdo con el gigante sonoro en streaming se malogró. Este pódcast llegará días después de la docuserie de Netflix With Love, Meghan, en la que comparte consejos de decoración, de cocina, cómo cuidar el huerto y las abejas y recibir amigos en casa.
Relacionados
- Diana de Gales, la más querida de los Windsor en EE UU por delante de Carlos y de sus hijos: ¿Y dónde queda Meghan Markle?
- El beso de Meghan Markle a su hijo Archie: la duquesa feliz que hornea pasteles en Netflix
- La duquesa Meghan Markle corrige a su amiga para que la llame por su título de Sussex
- Meghan Markle estrena serie y desvela todos los detalles de su vida familiar: de su "luna de miel" con Harry a los consejos de su hijo Archie