La exactriz avanza material para la segunda temporada de su serie de Netflix With love, Meghan. Un docurreality sobre su vida en casa (en una mansión de Montecito, en Los Ángeles, que no es la suya) en la que comparte tips de decoración, de cómo hornear dulces, decorar con flores y hacer mermeladas eco.
Para calentar la segunda entrega, la mujer del príncipe Harry publica en sus redes: "Si te encantó la temporada 1, ¡espera a ver la diversión que preparamos para la temporada 2!" Vemos una isla en una cocina gigantesca con vistas a un jardín infinito. Vemos a la duquesa que besa a su hijo Archie. Junto a ella también está la pequeña Lilibet. En un alzador, la niña se pone de puntillas para ver mejor la mesa de trabajo. Con ellos está Harry y su preciosa mascota. Una familia unida y feliz. Es la imagen que proyectan.
"¡Gracias por unirte a la fiesta y un agradecimiento infinito al increíble equipo y al equipo que ayudaron a darle vida a todo!", se lee en el mensaje que acompaña el vídeo promocional. Una apasionante demostración de cómo se desenvuelve Meghan en la cocina. Hay imágenes de la exactriz, siempre sonriente, friendo bacon, cortando cebolla, espinacas y marcando tortellini rellenos. Hay planos muy cortos de sus manos, con la manicura perfecta y sus múltiples pulseras, el anillo de casada, mientras corta, casca y bate huevos, recoge limones del huerto (que no es suyo).
Incluso vemos a Meghan majando ajos en un mortero. Muy mediterráneo todo. Hay una constante en estas imágenes. Bueno, dos. Bueno, tres. Meghan siempre sonríe. Su sonrisa es permanente y eterna. Hay mucha luz, la luminosidad nos acompaña y sus looks son blancos, muy claros, muy luminosos. Todo parece feliz. Muy feliz.
Las críticas que ha recibido son variopintas. Desde los que defienden la nueva andadura de la duquesa en la plataforma y los que le afean esa sonrisa permanente y eterna a la que le falta credibilidad. Mientras Meghan grababa esta serie de imagen feliz, su suegro, Carlos III, y su cuñada, Kate Middleton, se enfrentaban a sus respectivos tratamientos de cáncer.
Relacionados
- Cinco años de distancia entre las cuñadas Kate Middleton y Meghan Markle: ¿Hay luz al final del túnel?
- La duquesa Meghan Markle corrige a su amiga para que la llame por su título de Sussex
- Meghan Markle estrena serie y desvela todos los detalles de su vida familiar: de su "luna de miel" con Harry a los consejos de su hijo Archie
- El apoyo de Meghan Markle dos días antes del estreno de su documental (y no es el príncipe Harry)