Casas Reales

Eugenia Martínez de Irujo y María Pombo, embajadoras del estilo español en Viña del Mar: los detalles de sus looks

Eugenia Martínez de Irujo deslumbró este viernes en el Festival de Viña del Mar, un gran certamen musical que se celebra en Chile del 23 al 28 de febrero y en el que nos representa la extriunfita Nia Correia. Durante la gala de inauguración, la duquesa de Montoro desfiló por la alfombra roja muy sonriente y acompañada de su marido, Narcís Rebollo.

Para la ocasión, la ex de Fran Rivera seleccionó un favorecedor vestido negro plisado con cuello halter de la firma BA&SH. Como complementos, la hija de la duquesa de Alba escogió un collar de su colección de TOUS con forma de cruz bañado de oro de 18 quilates sobre plata y cuarzo ahumado.

"Estoy fascinada. Tenía muchas ganas de venir", ha asegurado Eugenia a la revista ¡Hola!. Asimismo, la hermana de Cayetano Martínez de Irujo ha manifestado que, gran parte de las muestras de cariño que ha recibido desde que cruzó el charco, ha sido gracias a la figura de la duquesa de Alba. "Siempre fue muy querida", ha subrayado.

Quien también ha asistido al Festival de Viña del Mar ha sido María Pombo. La ex de Álvaro Morata desfiló por la alfombra roja con un espectacular vestido rojo de inspiración flamenca. La prenda, de Redondo Brand, está confeccionada con un escote palabra de honor, péplum y un bajo ceñido con una pequeña cola repleta de drapeados y volantes. Para los complementos, la influencer optó por piezas doradas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky