Casas Reales

Kate Middleton y el príncipe Guillermo disfrutan de un plan familiar en la nieve: los detalles de su escapada

Por fin sale el sol para los Windsor. Tras un año marcado por las enfermedades de Kate Middleton (43) y el rey Carlos III (76), el 2025 comenzó para la familia real británica con la mejor de las noticias: el cáncer de la mujer del príncipe Guillermo, diagnosticado hace casi un año, se encuentra en fase de remisión. Fue la propia Kate quien, durante una visita al hospital donde recibió el tratamiento de quimioterapia, compartió la buena nueva.

Con este diagnóstico, la princesa de Gales va retomando poco a poco sus compromisos institucionales y recuperando con cautela la normalidad. Prueba de ello es que la nuera de Carlos III comenzó el año disfrutando de un plan en familia.

Tal y como han revelado este domingo desde Daily Mail, Kate Middleton realizó una escapada a la nieve después de Año Nuevo en compañía del príncipe Guillermo, sus hijos (Charlotte, George y Louis), su hermano, James Middleton, y la esposa de este.

La princesa de Gales fue vista por el personal de la estación de esquí disfrutando de la compañía de sus seres queridos, bebiendo bebidas calientes y disfrutando de un agradable almuerzo a mediodía.

Tanto Kate como el resto de sus acompañantes se comportaron con total normalidad y pasaron desapercibidos por la mayoría de los allí presentes, a pesar de ir acompañados por su personal de seguridad.

Frecuentar la estación de esquí donde fueron vistos es uno de los planes favoritos del príncipe Guillermo y Kate, según afirmó un camarero al citado medio británico. Además, reveló que es habitual encontrar a Pippa Middleton, hermana de la princesa de Gales, disfrutando de las instalaciones de la pista.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky