Casas Reales

Los entrenamientos de Leonor antes de comerse los polvorones de Navidad: tenemos sus fotos más deportivas

La princesa Leonor ultima sus días en Marín antes de regresar a Zarzuela por Navidad, unas vacaciones previstas del 21 de diciembre al 7 de enero. Tras disfrutar hace unos días de una fiesta prenavideña con sus compañeros de la Escuela Naval de Marín, se ha publicado una fotografía de la heredera al trono realizando una actividad completamente distinta.

Tal y como se refleja en las instantáneas que han publicado desde una cuenta de fans en Instagram, la primogénita de Felipe y Letizia aparece practicando deporte junto con sus compañeros y como parte de la instrucción militar en la que está volcada desde el año pasado, cuando completó su primera etapa de formación en Zaragoza.

Como sus compañeros y compañeras, lleva un conjunto deportivo en color azul marino, compuesto por camiseta, pantalón corto y unas deportivas. Desde que inició el pasado mes de agosto su formación en la Escuela Naval de Marín, la hermana de la infanta Sofía ha combinado disciplinas náuticas, físicas y teóricas propias de la vida militar.

El próximo 11 de enero, Leonor de Borbón se embarcará en el Juan Sebastián Elcano el en Cádiz. Será un periplo de 140 días en la mar. La travesía se realizará por 8 países en el continente americano y por 6 ciudades españolas. Desde Cádiz, el barco se dirigirá a Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. De ahí, cruzará el Atlántico hasta Salvador de Bahía (en Brasil), Montevideo (en Uruguay), Punta Arenas y Valparaíso (en Chile), El Callao (en Perú), Ciudad de Panamá, Cartagena de Indias y Santa Marta (en Colombia) y Santo Domingo (en República Dominicana). Desde allí, surca hasta Nueva York (Estados Unidos). Desde la ciudad de los rascacielos, Leonor regresará a España en avión. En Gijón volverá a embarcarse en el buque escuela. La fecha final de esta etapa está marcada en 21 de julio de 2025, en Cádiz.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky