Casas Reales

Meghan Markle, pletórica en una baby shower, pero sin el príncipe Harry: todos los detalles de la fiesta

No todo van a ser compromisos laborales para Meghan Markle. La duquesa de Sussex, quien desde hace meses arrastra rumores sobre una supuesta crisis sentimental con el príncipe Harry, acudió este miércoles a una baby shower con temática rosa de Samantha Stone, una íntima amiga suya.

Tal y como ilustra la instantánea que ha publicado este jueves Kelly McKee Zajfen (su mejor amiga), Meghan Markle aparece muy sonriente mientras observa la figura premamá de Stone.

"¡Me encanta! ¡Celebrando que nuestra dulce niña llegará tan pronto! Te adoro y no puedo esperar a conocer al bebé Stone. Es una niña afortunada de tener una mamá como tú", escribió Kelly McKee Zajfen junto a la instantánea.

Instagram: @_heartmom_

En la publicación no hay ni rastro del príncipe Harry. La última vez que les vimos juntos fue el pasado 8 de noviembre, cuando compartieron un vídeo a través de la Fundación Archewell apelando a la urgencia de proteger a los más pequeños de las nuevas tecnologías y la violencia digital.

Con o sin el príncipe Harry en la fiesta, Meghan lució deslumbrante junto con su grupo de amigas. Para la ocasión, seleccionó un vestido largo en un favorecedor rosa palo con escote cuadrado. Como complementos, optó por llevar joyas doradas y una melena peinada con ondas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky