Casas Reales

La directora del nuevo documental de los duques de Sussex sentencia a Meghan Markle: "Va a sentirse avergonzada"

Han pasado cuatro años desde que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron dar un paso al frente y dejar de lado sus responsabilidades en la Familia Real británica. No obstante, por suerte o por desgracia para ellos, desde que se apartaron de la Corona, los duques de Sussex no han estado exentos de polémica. En numerosas ocasiones, se ha cuestionado qué relación tienen con el resto de miembros de la Familia Real y, durante estos últimos meses, se ha rumoreado que Harry y Meghan podrían estar al borde del divorcio. Para abordar estas y otras cuestiones, la televisión alemana estrenó este pasado martes 3 de diciembre Harry: el príncipe perdido, un documental dirigido por la cineasta Ulrike Grunewald, que narra la vida del hermano del príncipe Guillermo y la exactriz estadounidense.

Para realizar este documental, la directora entrevistó a extrabajadores de Harry y Meghan, e incluso habló con algún vecino de la exclusiva área de Montecito en la que residen en California. Tras recolectar declaraciones del entorno de los duques de Sussex, Ulrike ha señalado en declaraciones recogidas por DailyExpress. "Comienzo a entender el veredicto de la difunta reina Isabel II cuando le dijo a Harry que no se puede estar 'a medias dentro y a medias fuera'", ha manifestado.

Asimismo, la autora del documental ha sentenciado que Meghan Markle es la gran perjudicada de esta pieza audiovisual. "Se va a arrepentir, va a sentirse avergonzada por las críticas que va a recibir incluso de foros en los que anteriormente se la respaldaba", ha asegurado. No obstante, a pesar de los comentarios negativos hacia la cuñada de Kate Middleton, Ulrike Grunewald ha destacado "el enorme potencial mediático que tienen".

Según ha detallado la cadena, el documental también incluye el fallecimiento de la reina Isabel II y el delicado momento que viven Carlos III y Kate Middleton debido a su enfermedad. El film también incluye el lado solidario de los duques de Sussex con los Juegos Invictus y su fundación Archewell, una organización sin ánimo de lucro que el pasado mes de mayo fue declarada "morosa" por un fiscal de California.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky