Inesperada visita. El príncipe Harry asistió, sin Meghan Markle, a la super final de la Grey Cup de Canadá que se disputó en el BC Place de Vancouver este domingo 17 de noviembre. El hijo de Carlos III posó a pie de césped, habló con los medios y saludó a los aficionados que abarrotaban el estadio (foto superior). Harry se encuentra en plena promoción de sus Juegos Invictus, que se celebrarán en tierras canadienses el próximo mes de febrero, en concreto desde 8 al 16 de febrero de 2025.
Contento, sonriente y solo, Harry lanzó un mensaje de bienvenida en el estadio y deslizó que está deseando que comiencen los Juegos Invictus, que tendrán lugar en tierras canadienses entre el 8 y el 16 de febrero de 2025, según publica Daily Mail.
Finalmente, los de Toronto Argonautsse alzaron con la 111º. a Copa Grey al imponerse a los Winnipeg Blue Bombers. Como en la Superbowl, hubo un descanso que protagonizaron los Jonas Brothers. Nick, Joe y Kevin Jonas se lanzaron al campo a cantar sus hits mientras sus fans coreaban sus canciones.
Los Invictus se han convertido para Harry en su iniciativa de trabajo desde instauración, en 2014, y donde ha volcado toda su energía e ilusión. El evento multideportivo da visibilidad al esfuerzo de hombres y mujeres con movilidad reducida debido a una enfermedad o a un accidente en acto de servicio.