Casas Reales

Dos encapuchados irrumpen en el Castillo de Windsor mientras Guillermo, Kate Middleton y sus hijos dormían

El equipo de seguridad de Windsor alertó de que dos hombres cubiertos con unas máscaras treparon por el muro e irrumpieron en la propiedad del Castillo de Windsor mientras los príncipes de Gales y sus tres hijos dormían, según publica The Sun.

Para perpetrar el asalto, los encapuchados saltaron la valla de casi dos metros. Tenían la intención de robar vehículos y maquinaria agrícola de Shawn Farm, la granja cercana a la residencia real de Windsor (en el condado de Berkshire). Los asaltantes huyeron en una camioneta robada y en un quad, que se encontraba en un granero, revela el periódico. "Debían estar merodeando el Castillo de Windsor desde hace tiempo", menciona una fuente al rotativo porque de alguna forma tenían conocimiento de que esos vehículos estaban allí guardados.

Fue el equipo de seguridad de palacio el que alertó del allanamiento, que tuvo lugar hace unas semanas. En concreto el aviso se produjo en la noche del domingo 13 de octubre. The Sun publica que los Reyes Carlos III y Camila no se encontraban en Windsor, pero se cree que Guillermo, Kate y los pequeños George, Charlotte y Louis sí estaban en Adelaide Cottage, dentro de la propiedad de Windsor. Adelaide, familiar, íntima y rodeada de naturaleza, se ha convertido en un refugio para los príncipes de Gales desde que Kate comenzó su lucha contra el cáncer.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky