Kate Middleton ha hecho este fin de semana su primera reaparición oficial desde que finalizó su tratamiento de cáncer el pasado mes de septiembre. El motivo no ha sido otro que los actos con motivo del Servicio Nacional del Recuerdo, donde se conmemora a todos los los caídos en servicio y a los veteranos de las Fuerzas Armadas.
Aunque durante estos últimos eventos hemos visto a la princesa de Gales con buen aspecto, Concha Calleja, experta en Casas Reales, ha revelado este domingo que la mujer del príncipe Guillermo "no está curada todavía" y "sigue bajo supervisión médica".
"Sigue bajo supervisión médica. Todo tiene que ser aprobado por los médicos. Le han dado un pequeño aviso porque ayer ella estaba mejor que hoy de salud. Le han dicho que no puede excederse. Le han dicho que todo tiene que tomárselo con calma", ha desvelado la periodista en Fiesta.
Asimismo, Calleja ha recordado que Kate está a la espera de unos resultados médicos que conocerá el próximo mes de febrero. Por ello, sus médicos le aconsejan que no se exceda. "Kate Middleton no está curada todavía. El problema es que ella se agota mucho más que antes.", ha sentenciado.
Kate Middleton, emocionada en el Día del Recuerdo
Durante el evento, la madre de George, Louis y Charlotte se ha mostrado visiblemente emocionada, llegando incluso a contener las lágrimas y cerrar los ojos. Debido a la ausencia de la reina Camila por su infección de pecho, este año su compañera de balcón de la Oficina de Relaciones Exteriores, Commonwealth y Desarrollo ha sido la duquesa de Edimburgo.

Relacionados
- Kate Middleton, a punto de llorar en su segundo acto de este fin de semana en plena recuperación de su cáncer
- Kate Middleton reaparece radiante en el Festival del Recuerdo en el Royal Albert Hall tras finalizar su tratamiento contra el cáncer
- Todos los detalles sobre el inminente regreso de Kate Middleton: dos actos oficiales en plena recuperación de su cáncer
- El príncipe Guillermo sorprende al hablar de la salud de Kate Middleton desde Sudáfrica: "Increíble"