La princesa Leonor cumple con sus obligaciones institucionales, pero también disfruta de los planes típicos de una joven de 19 años. En cada uno de los destinos a los que ha tenido que mudarse por su formación militar (hace unos meses Zaragoza y ahora Marín), la heredera al trono ha hecho migas con sus compañeros y ha gozado del ocio nocturno. La última 'pillada' de la hermana de la infanta Sofía fue en la localidad gallega, donde aseguraron que la princesa "se volvió loca en una discoteca".
Para los Reyes no es ningún secreto que Leonor de Borbón salga de fiesta. Y no solo eso, Sus Majestades no han puesto ningún impedimento en que siga disfrutando de este tipo de planes, tal y como han apuntado fuentes de Zarzuela a El Confidencial Digital. Eso sí, según el citado medio, el monarca y la consorte han recomendado a su hija que sea "cautelosa".
Aun así, saben que tiene derecho a disfrutar: "Leonor se siente libre. Es una joven de 19 años que está muy concienciada con el deber que afrontará en el futuro, pero que no se nos olvide que es persona, como el resto de los mortales, y tiene derecho a divertirse. Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos; los reyes también", han manifestado.
Desde el medio holandés Royalty aseguraron que la princesa Leonor salió el pasado fin de semana con sus compañeros de formación, con los que suele frecuentar algunos locales de moda en Pontevedra. En esta ocasión, fue una conocida discoteca en la que la princesa se desató bailando y riendo hasta altas horas de la madrugada. "Aunque su madre prefiere verla de otra manera, a la princesa Leonor le encanta bailar y disfruta haciéndolo en su tiempo libre", apuntaron.
Relacionados
- Las juergas de Leonor llegan a la prensa extranjera: "Se volvió loca en una discoteca"
- Leonor y la Leonormanía, bajo la lupa: "Su dicción es mejorable", "Está bien que conozca el Ejército, pero no va a conducir el tanque"
- El sofisticado operativo de seguridad detrás de los planes con amigas de la princesa Leonor en Vigo
- La princesa Leonor prepara su travesía a bordo del buque Juan Sebastián Elcano: tiene su propia sala de fotos reales