Confesión familiar y afectuosa del príncipe Guillermo en una visita a la institución británica Duchy College, en Cornualles. Durante el recorrido, el hijo de Carlos III conversó con los estudiantes sobre los programas de estudios que siguen en la universidad.
Hubo selfies y fotos, charlas y corrillos. La visita del príncipe heredero al campus, este lunes 25 de noviembre, levantó mucha expectación entre los alumnos y alumnas. Con la ilusión de personalizar la visita, los estudiantes de Gestión de Animales y Peluquería Canina de la universidad le presentaron a un perro (es de sobre conocida la gran pasión de Guillermo por los canes).
En el momento de la presentación, el hijo de Carlos III se deshizo en caricias a Jacks, una preciosa mascota. Fue cuando reveló que "estaba encantado" con su Orla, su querida amiga de cuatro patas, una más en la familia, con la que comparte cama junto a Kate. Orla es una cocker que les regaló James Middleton, hermano de la princesa.
El Duchy College forma parte de The Cornwall College Group, con un campus en cerca de Camborne (al oeste de Cornualles). La institución académica vela por brindar educación de calidad a los jóvenes que viven en entornos rurales.
Relacionados
- Carlos III cierra Buckingham hasta el 2027 por reformas y traslada su despacho: bienvenidos al ala oeste de la casa del rey
- Carlos y Camila no están nada bien: la pregunta es: ¿Están preparados Guillermo y Kate para asumir ser reyes?
- Preocupación por el estado de salud de la Familia Real británica: las pruebas de Camila son "confusas" y el cáncer de Carlos III es "bastante serio"
- Debate en Reino Unido por la factura de la coronación de Carlos III: "Calefacción para 40.000 hogares"