En el tradicional besamanos de este 12 de octubre, la última tanda de invitados en pasar a saludar a los reyes y a la princesa Leonor ha sido una representación de la Escuela Naval de Marín. Letizia y Leonor han compartido corrillo con los compañeros de la heredera al trono.
La princesa ha comentado que esta "muy bien en Marín" y que lo que lo que más le gusta son "los compañeros".
Para la heredera es su segundo 12- O, como se conoce por estos salones el eventazo del año. Tanto en el desfile (el áreo se ha suspendido por la lluvia) como en la recepción del Palacio Real, la nieta de don Juan Carlos ha llevado su uniforme de gala de Guardiamarina. Con su moño pulido, recogido en una trenza y ajustado con horquillas del color de su pelo.
Letizia se ha quitado la gabardina con la que ha afrontado la lluvia en el desfile y ha dejado ver un vestido rojo lady monocromatico, de mangas abullonadas y lo mejor de lo mejor, el cuello con lazo recogido en un nudo sencillo. Zapato bajo, también rojo. Muy español este color. Felipe VI, como es habitual, ha cambiado el uniforme de gala caqui del Ejército por un traje. La infanta Sofía no ha asistido por encontrarse en Gales.

Relacionados
- Isabel Díaz Ayuso acude al besamanos del Palacio Real de lunares sin novio y sin Vicky Martín Berrocal
- Leonor, de gala de la Armada en la recepción: el desfile de looks, de Yolanda Díaz a Pilar Alegría
- Lo mejor del look rojo español de Letizia en la recepción post desfile es el detalle lady de la blusa
- La intensa lluvia no libra a Pedro Sánchez del consabido pitido del desfile de la Hispanidad