La reina Camilla se ha tenido que ir ganando el afecto del pueblo británico paulatinamente, ya que cuando empezó con Carlos III este todavía estaba casado con Diana de Gales. Hoy en día, la consorte tiene la aceptación de los británicos. Para seguir puliendo su imagen pública, su hijo, Tom Parker Bowles, ha aclarado rumores de la consorte relacionados con el alcohol.
"Mi madre apenas bebe. No se ha tomado un vaso de ginebra en su vida", ha aclarado al diario The Times este sábado en una entrevista con motivo de la publicación de su próximo libro Cooking and the Crown, una publicación que describe la historia culinaria de la corona británica.
Estas declaraciones de Tom Parker llegan después de que varios medios británicos publicaran que Camilla tenía problemas con la bebida. Estos rumores surgieron durante los años en los que la consorte era objeto de intenso escrutinio público debido a su relación con el entonces príncipe Carlos.
Sin embargo, quien sí ha hablado sobre sus problemas con las adicciones ha sido el propio Tom. "Recolectamos paquetes de Marlboro para obtener recompensas. La cumbre fue la chaqueta de cuero Marlboro, que nadie tuvo nunca. Eran finales de los 80, fumar era genial", ha reconocido.
Asimismo, el hijo mayor de la reina Camilla también ha desvelado cómo vivió cuando la relación de su madre con Carlos III se hizo pública. "Siempre habrá peleas, diferencias de opinión. Sería muy extraño que estuviéramos de acuerdo en todo. Eso arruinaría las cosas", ha señalado.