Llegó, posó, colocó su microbolso de Loewe bien a la vista y arrasó. Victoria Federica de Marichalar y Borbón se convirtió en el personajazo de la alfombra roja del fiestón de Hola. Un eventazo que dice adiós al verano y que celebra por todo lo alto los 80 años de vida, trayectoria y páginas de la revista. De hecho, muchas de las famosas y famosos que han pasado por el photocall han sido portada del magazín. No solo una vez, sino muchas. Como Ana Obregón, Ana Rosa Quintana, Cristina Pedroche, entre muchas otras.
Sincronizadas en blanco y en negro y armonía perfecta con el rojo de la alfombra, todas y cada una de las invitadas VIP's han posado delante de la popular saludo que da título a la cabecera de la revista. La más estelar de todas las apariciones ha sido la de Victoria Federica. La hija de La infanta Elena y Jaime de Marichalar, que todavía no se bajado de los titulares después de su 24 cumpleaños en Zarzuela y su sonado paso por El Hormiguero, ahora vuelve colocarse en el centro del foco.

Vicmabor, intagramer e influencer de profesión, regresa a la alfombra roja donde se mueve como pez en el agua. Ha escogido un vestido entallado de corte lápiz, en crepe, con un detalle de sobre falda de paillettes con abertura de cadera. Un top de cuello alto y escote en sisa remata esta maravilla de diseño. Lo más de lo más, el microbolso que enseña con cuidado delante de las cámaras. Un Loewe de terciopelo negro.
Como una diosa ella, ha posado Ana Obregón. La actriz y bióloga, icono de portadas de la revista, ha escogido un vestido de corte sirena de inspiración griega muy de Hollywood. Lo ha combinado con maxi anillo y mini bolso metalizado.

También muy metal en acabado alto brillo el look de Ana Rosa Quintana, que ha llegado a la fiesta nada más terminar su TardeAR en Telecinco. Y qué difícil hacerle sombra a Cristina Pedroche con este fabuloso vestido-corsé blanco hielo con falda de gasa etérea y semitransparente.


También hemos visto en la alfombra roja a Alejandra Rojas, hija de los condes de Montarco, Rosario Palacios y de Eduardo de Rojas y Ordóñez, a Mariló Montero, a Alaska y Mario Vaquerizo, con un traje chaqueta de terciopelo de color mostaza, Malena Costa y Mario Suárez, Helen Lindes, embarazadísima de su tercer bebé, Mónica Cruz, Finito de Córdoba y Arancha del Sol, Laura Sánchez Jaydi Mitchell, ex de Alejandro Sanz; Mariló Montero y Fabiola Martínez, ex de Bertín Osborne, entre otros muchos.

Relacionados
- Victoria Federica sopla las velas muy cerca de Pablo Iglesias: todos los detalles de su fiestón de cumpleaños
- Jorge Bárcenas habla de la relación con su ex, Victoria Federica: "Me alegro mucho por ella, la verdad"
- Victoria Federica, la prima de Leonor que es amiga de Pablo Motos y se hace de oro: su empresa facturará 16.5 millones
- Victoria Federica evita desvelar si han molestado a Casa Real sus comentadas declaraciones en El Hormiguero