Nuevo curso y nueva imagen del príncipe de Gales en su vuelta al trabajo. Su opción para comenzar su agenda de septiembre ha sido persistir en su look casual. Camisa desabrochada, nada de corbata, traje de chaqueta y esa barba de tres días. La barba, que ya lució este verano, ha sido la revolución total de su imagen. Se trata de la tendencia 'tres días', que le da un toque más relajado e informal, pero más maduro y actual. Por cierto, arrasa entre los millennials.
Hemos visto su nueva imagen de trabajo en su visita en Londres a la exposición benéfica en Saatchi Gallery Homelessness: Reframed sobre las personas sin hogar. Un trabajo solidario de Homewards UK que aspira a cambiar la narrativa para desafiar las percepciones negativas sobre este colectivo vulnerable. La iniciativa, desde su apertura, ha logrado recaudar más de 5.000 libras gracias a la visita de 25.000 personas. Guillermo está volcado desde hace años en este problema multifactorial que requiere de un abordaje integral.
Shining a light on the variety of ways homelessness impacts people, those with lived experience are at the heart of this project. It brings to life the complex breadth of homelessness, providing a platform for those directly affected by homelessness to share their stories through… pic.twitter.com/jPyc0FIWFW
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) September 5, 2024
El hijo de Carlos III estrena curso en su año más duro y complicado. Ha afrontado dos diagnósticos de cáncer en su familia, el de su padre y el de su mujer, y su relación con Harry sigue alejada y enfriada. Una adversidad que le ha hecho más fuerte y resiliente. En su fortaleza ha encontrado el respaldo de la sociedad, que le apoya de forma masiva con un 75% de los votos, tal y como ha registrado la encuesta de YouGov que mide la simpatía y aceptación social de los miembros de la Familia Real.
En su camino hacia la reconciliación con Harry, llega una cita al calendario que puede favorecer el acercamiento de los dos hermanos. Se trata de un monumento escultórico en honor a su abuela la Reina. La escultura de Isabel II, que se inaugurará en 2026 en James's Park en Londres, marcará el centenario de su nacimiento, en 1926 en la City. Se ha hecho coincidir su anuncio con el segundo aniversario de su muerte, el 8 de septiembre de 2022, a los 96 años. Lo publica Daily Mirror.
Relacionados
- El príncipe Guillermo toma las riendas de la corona: logra un índice de aprobación del 75 % y supera a Kate Middleton
- El príncipe Guillermo ficha al cocinero asturiano José Andrés para sus premios eco y se lo 'birla' a su hermano Harry
- Harry y Guillermo viven un tenso reencuentro tras un año sin verse las caras: "Mantenían las distancias"
- El príncipe Guillermo, "furioso" con Harry y Meghan por cómo llaman a Kate Middleton en pleno tratamiento contra el cáncer