Las hermanas Borbón disfrutan ya de unas merecidas vacaciones tras acabar con sus respectivos cursos académicos y cumplir con las obligaciones institucionales que marcaban su agenda. Tras enamorar al mundo entero con su simpatía y cercanía durante su tour parisino en los Juegos Olímpicos 2024, Leonor y Sofía llegaron a Mallorca para empaparse de sol, playa, chiringuito y amigas. Porque la princesa y la infanta han invitado a un grupo de compañeras del internado Atlantic College en el que estudió la heredera y todavía lo hace su hermana para compartir los encantos de la isla balear.
El primer plan de las amigas tuvo lugar este domingo, justo antes de que las hermanas acompañaran a sus padres, su abuela y la tía Pecu a cenar en uno de los locales favoritos de la familia, situado en Portitxol. Según Vamos a ver, Leonor y Sofía salieron a navegar con sus invitadas en un barco alquilado con el que llegaron a Cabrera, una isla desierta considerada Parque Nacional. Aquí disfrutaron de la naturaleza en estado puro lejos de miradas indiscretas ni testigos que pudieran condicionar su jornada.
Hay que recordar que la princesa de Asturias estudió el Bachillerato internacional en el internado de Gales en el que ahora cursa su hermana. Ambas se integraron perfectamente en las rutinas del centro y disfrutaron no solo de las clases sino de todas las actividades extra que ofrece: convivencias, fiestas, deportes... La heredera hizo grandes amigas allí, al igual que su hermana. Por el momento se desconoce la identidad de las invitadas de las hermanas en Mallorca pero pasarán varios días en la isla, por lo que no es de extrañar que las veamos en algún momento.
Relacionados
- Un velero llamado Regulus y a cargo del presupuesto de la Armada para ilusionar a la princesa Leonor
- Leonor y Sofía se coronan como "las princesas más bellas de Europa" tras su paso por los JJOO: la prensa internacional, a sus pies
- Leonor y Sofía se despiden de París: de la foto con Gasol al encuentro con Marín, su profesora de bádminton
- Leonor y Sofía, su agenda non-stop en París: cuarta jornada olímpica antes de la visita de su madre