Diana de Gales falleció el 31 de agosto de 1997. 27 años después, la muerte de Lady Di sigue rodeada de incógnitas: ¿Realmente fue un accidente o un asesinato? Este domingo, ha salido a la luz una carta custodiada en una caja fuerte de Scotland Yard, que podría haber predicho la muerte de una de las mujeres más queridas de Inglaterra.
El documento llegó a Scotland Yard a nombre del jefe de policía en aquel momento una semana antes de la muerte de Diana, según ha revelado este domingo la periodista Concha Calleja en Fiesta. La carta en cuestión, tal y como ha señalado la colaboradora, se titula "Diana morirá en septiembre". Lady Di falleció el 31 de agosto de 1997.
"Sé que se está planeando un accidente de coche a Diana. El coche real chocará contra un túnel y matará a la princesa . El plan se llevará en algún momento de septiembre, quizá a mediados de mes. No intente detenernos. Se arriesga a perder a la reina y al país. Firmado una persona peligrosa", reza el documento que han hecho público este domingo en Telecinco.


Asimismo, desde el citado espacio han señalado que la carta todavía sigue en una caja fuerte de Scotland Yard. Así las cosas, Concha Calleja ha apuntado que Diana había recibido varias amenazas, pero ninguna había llegado directamente al jefe de policía.
Relacionados
- A la venta la casa de la familia de Lady Di, donde la princesa de Gales conoció a los Al-Fayed
- Kevin Costner habla de la tentadora propuesta que le hizo a Lady Di: "La prensa real británica se me echó encima"
- El exchófer de Lady Di gana la batalla contra la BBC: la televisión pública le indemnizará por una información falsa