Casas Reales

La felicitación de la princesa Leonor y la infanta Sofía a Nadal y Alcaraz tras su victoria en París: risas, complicidad y nada de protocolo

Este sábado, la princesa Leonor y la infanta Sofía aparecían por primera vez en los Juegos Olímpicos para tomar relevo a los Reyes, Felipe VI y Letizia, ya instalados en el Palacio de Marivent. Así, las hermanas disfrutaron del primer encuentro de dobles de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, que se saldaron con la victoria frente a los argentinos Máximo González y Andrés Moltenin en la pista Philippe Chatrier de Roland Garros.

A juzgar por los gestos que se vieron durante las más de dos horas que duró la competición, la princesa de Asturias y la infanta se lo pasaron en grande. Vibraron con cada tanto que anotaban Nadal y Alcaraz y protagonizaron momentos divertidos con una sonrisa de oreja a oreja. Más aún, disfrutaron de un encuentro privado con los líderes de la tarde -Alcaraz y Nadal-, que dejó instantáneas para el recuerdo.

La princesa Leonor y la infanta Sofía en los JJOO

La propia Casa Real compartía en sus redes sociales las imágenes de ese breve y tímido rato, que las hermanas pasaron junto a los tenistas españoles. Haciendo gala de su ya habitual naturalidad y alejadas de cualquier tipo de protocolo, saludaron a los deportistas con dos besos para acto seguido tener una pequeña charla con ellos. Risas, complicidad y confidencias. Así, se mostraron los cuatro en tal encuentro.

La princesa Leonor y la infanta Sofía junto a Rafa Nadal

Lo que aún no se sabe es el tiempo que la heredera a la Corona y la infanta se quedarán en la ciudad de la luz y qué compromisos institucionales tendrán que albergar. Mientras, los monarcas se encuentran en Palma de Mallorca, iniciando su periodo vacacional.

La princesa Leonor y la infanta Sofía junto a Rafa Nadal y Carlos Alcaraz

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky