Casas Reales

Meghan Markle coge apuntes para su nueva (y polémica) marca: asiste a una cumbre empresarial en un casoplón de 13 millones de dólares

Día ajetreado para Meghan Markle. Apenas unas horas después de las incendiarias declaraciones del príncipe Harry sobre el conflicto con su familia en la televisión británica, la duquesa de Sussex viajó este viernes hasta Nueva York para asistir a una cumbre empresarial.

La exactriz voló a la ciudad de los rascacielos en un jet privado desde California junto con el empresario Jamie Kern Lima. Ya en el evento, la mujer del príncipe Harry se reunió con dos de sus mejores amigas: la diseñadora Misha Nonoo y la gurú del maquillaje Victoria Jackson.

La cumbre empresarial se celebró en la mansión de Griffin y su esposo, valorada en más de 13 millones de dólares y con el tamaño suficiente para realizar este tipo de eventos.

Meghan asistió a este evento para ultimar el lanzamiento de American Riviera Orchard, su nueva y polémica marca de cocina y estilo de vida. La exactriz ya ha comenzado con el marketing de su empresa, ya que envió el primer producto a sus círculo más cercano.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky