Los reyes Felipe VI y doña Letizia han acudido este jueves, 17 de julio, a una de las citas preferidas de la consorte asturiana. Hablamos de la entrega de los Premios de Periodismo ABC 2024 Mariano de Cavia.
El monarca y su mujer han mantenido un encuentro con los premiados de esta edición, Rodrigo Cortés (reconocido con el Mariano de Cavia), Rosa María Calaf (premio Luca de Tena) y Said Khatib (Mingote). Para esta cita con sus 'colegas' periodistas, la reina ha estrenado atuendo y ha optado por el blanco, uno de los colores más recurrentes en su armario.

Se trata de un diseño que simula una combinación de dos piezas. Está firmado por Self Portrait. La parte superior emula un chaleco en tejido tweed con botones joya, cristales cuajados y cuatro bolsillos frontales. Un fino cinturón a la cintura realza su silueta. La parte inferior del vestido está compuesta por una falda midi de seda con corte evasé.

Por otro lado, como es habitual en sus últimas apariciones desde que sufrió la lesión en el pie, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha renunciado a las alturas con unas cómodas sandalias metalizadas en piel sintética ribeteada, con pulsera al tobillo y un modesto tacón de bloque de tan solo 5 centímetros. También son de estreno y las firma Aquazzura. En concreto, son el modelo Sundance y valen 595 euros.

En cuanto a las joyas, Letizia ha elegido unos de sus pendientes más icónicos, los chatones pertenecientes al lote de 'joyas de pasar' de la reina Victoria Eugenia. También el brazalete de brillantes que lució en una de sus muñecas y que pertenece al mismo histórico joyero.
Relacionados
- Letizia se baja de los zapatos tras su visita a Marín y rescata sus zapatillas favoritas para su último acto
- Letizia se viste de Carolina Herrera en Galicia: vestido de punto con toque marinero y pendientes maxi
- La reina Letizia recicla un Carolina Herrera rojo para la celebración con la Selección en Zarzuela