Casas Reales

La Reina Sofía rescata el traje que lució en la boda de Martínez-Almeida para su último acto oficial

La madre de Felipe VI ha decidido seguir el ejemplo de su nuera, Letizia, y darle una segunda (y tercera) vida a las prendas de su vestidor. Este martes, doña Sofía ha cumplido con un nuevo acto en su agenda institucional y lo ha hecho con el bonito traje sastre en azul cielo que estrenó durante la boda de José Luis Martínez Almeida y Teresa Urquijo el pasado mes de abril.

Se trata de una conjunto muy primaveral que cuenta con unos apliques florales en la solapa y manga. Doña Sofía lo ha combinado con un sencillo top blanco, zapatos de tacón sensato en negro y collar de perlas.

La emérita ha presidido este miércoles la III Edición de los Premios Valor Añadido, con los que se reconoce a aquellas personas que han contribuido con su trabajo y méritos en las áreas educativas, científicas, técnicas, culturales, sociales y empresariales a la puesta en valor del talento sénior en España. El acto ha tenido lugar en el Palacio del Marqués de Salamanca y doña Sofía ha sido la encargada de entregar uno de los galardones: el destinado al cineasta José Luis Garci.

.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud