Casas Reales

Taylor Swift cuela al príncipe Guillermo en el camerino y lo felicita por su cumpleaños: los detalles de su encuentro

Noche especial para el príncipe Guillermo y los pequeños Charlotte (8) y George (10). Coincidiendo con el día de su 42 cumpleaños, el futuro rey asistió este viernes al concierto de Taylor Swift en Londres, que se celebró en el estadio Wembley.

Este domingo, 24 horas después de disfrutar del show de la artista norteamericana, el hermano del príncipe Harry ha publicado una imagen con la cantante y sus hijos, que rápidamente se ha convertido en viral. Tal y como refleja la instantánea, todos aparecen de los más sonrientes, especialmente Charlotte, que acudió al concierto con un vestido de lentejuelas rosas, muy acorde a la estética romántica de la era Lover.

Asimismo, junto con la imagen, el príncipe Guillermo ha señalado: "¡Gracias Taylor Swift por una gran noche!". Por su parte, la intérprete de Blank Space también ha publicado otra simpática foto de su encuentro y ha aprovechado el post para felicitar al marido de Kate Middleton. "¡Feliz cumpleaños! Los espectáculos de Londres tienen un comienzo espléndido", ha manifestado la artista.

No es la primera vez que el hijo de Carlos III y la cantante coinciden. En 2013, durante un evento solidario en la capital londinense, Guillermo de Inglaterra se subió al escenario con Taylor Swift y Jon Bon Jovi para entonar Living on a Prayer.

Más royals en el concierto de Taylor Swift

Más allá de la asistencia del príncipe Guillermo con sus hijos, la princesa Leonor y la infanta Sofía también corearon las canciones de la artista norteamericana. Amalia de Holanda, gran amiga de la familia real española, también reservó la noche de este viernes para disfrutar del show de Taylor.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud