Casas Reales

La princesa Leonor y su hermana Sofía se dan un homenaje tras hacer llorar a su padre con Taylor Swift

Semana intensa para la princesa Leonor y la infanta Sofía. Tras terminar sus respectivos cursos en Zaragoza y Gales, las nietas de Juan Carlos I estrenaron sus merecidas vacaciones el pasado miércoles con una jornada repleta de actos por el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI. Para liberarse de tanto protocolo, Leonor y Sofía sorprendieron con un emotivo e improvisado discurso, que puso a su padre al borde del puchero y la emoción. Después de estos días de familia y deberes institucionales había que compensar con un poco de ritmo, ya que tienen ¡18 y 17 años! Este viernes, la heredera al trono y su hermana hicieron las maletas y se desplazaron hasta Londres para el concierto de Taylor Swift en el estadio de Wembley.

La princesa de Asturias y la infanta Sofía disfrutaron del show de la cantante estadounidense junto con un grupo de amigos. "La princesa de Asturias y la infanta Sofía se encuentran actualmente en el estadio de Wembley asistiendo al concierto de Taylor Swift. Están ahí con su grupo de amigos. Su equipo de seguridad está pidiendo que se borre cualquier fotografía que se les tome", escribió este viernes por la noche en X (antes Twitter) el portal Royal News.

La prensa británica se ha hecho eco de más presencia royal en el último concierto de Taylor Swift. Este viernes, el día de su 42 cumpleaños, el príncipe Guillermo acudió con sus tres hijos y sin Kate Middleton al estadio de Wembley para ver a la artista norteamericana brillar encima del escenario.

La princesa Amalia de Holanda también reservó la noche de este viernes para disfrutar del show de Taylor, tal y como ha mencionado la revista Hello. No sería de extrañar que la primogénita de Máxima de Holanda haya acompañado a Leonor y la infanta Sofía, ya que Amalia tiene una excelente relación con la Familia Real española. Hay que recordar que la hija del rey Guillermo Alejandro estuvo viviendo en Madrid tras recibir amenazas en su país. En su estancia en la capital, la princesa de Holanda recibió el cuidado de Felipe VI y doña Letizia, tal y como reveló el propio rey Guillermo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud