Casas Reales

La felicitación de Kate Middleton al príncipe Guillermo por su 42 cumpleaños: en la playa y en bañador

Tras sorprender al príncipe Guillermo con una bonita fotografía por el Día del Padre en Reino Unido, la princesa de Gales ha revolucionado las redes este viernes con una divertida y emotiva felicitación por el 42 cumpleaños del heredero al trono. Un mensaje que llega en el peor año de sus vidas, en pleno tratamiento de la princesa contra el cáncer que padece.

"Feliz cumpleaños 'Papa', ¡todos te queremos mucho!", se lee en la cuenta de Instagram de Guillermo y Kate. Acompaña al texto una divertida instantánea del príncipe Guillermo con sus tres hijos, los pequeños George, Charlotte y Louis. Está tomada por la propia Kate, gran amante de la fotografía.

En la imagen aparecen los hijos de los príncipes de Gales con el primogénito de Carlos III en una playa descalzos, en pantalones cortos, cogidos de la mano y dando un gran salto. Es habitual que desde la cuenta de los futuros reyes se publiquen fotografías tomadas por Middleton.

Casi a la vez que la felicitación de Kate, el perfil de la monarquía británica ha compartido una imagen en blanco y negro del rey Carlos III con el príncipe Guillermo de bebé. "Deseamos al príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños", reza el mensaje que acompaña a la instantánea.

Felicitaciones que llegan después de un día muy especial, pues el pasado sábado se celebró el Trooping de Colour con la reaparición de Kate Middleton, que sigue en tratamiento de quimioterapia preventiva tras anunciar su dolencia el pasado mes de marzo. Seguirá alejada de sus compromisos oficiales. A sus 75 años, Carlos III también sigue en tratamiento contra el cáncer. Por su parte, retomó parte de su agenda a finales de abril.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud