Casas Reales

Felipe y Letizia aparecen por sorpresa en el acto en solitario de sus hijas: el esfuerzo de la reina

 

Leonor y Sofía han sorprendido a sus padres en la mañana de este miércoles durante el almuerzo para conmemorar el X Aniversario del Reinado de Felipe VI con unas sentidas palabras que han emocionado profundamente al monarca y su esposa. Unas horas después, los padres han querido devolverles el guiño apareciendo por sorpresa en un acto previsto solo para las dos hermanas, que se han quedado boquiabiertas al verlos.

Ha sido en la Galería de las Colecciones Reales, donde la princesa de Asturias y la infanta se han reunido con un grupo de cuarenta jóvenes, de entre 17 y 21 años, ganadores del concurso de las ediciones 32 a la 39 del concurso '¿Qué es un Rey para ti?', organizado por la Fundación Institucional Española (FIES). Mientras todo el grupo estaba contemplando un cuadro de Carlos III de Inglaterra, el favorito de Felipe VI (quien tiene precisamente otra imagen de este monarca en su despacho en el Palacio de la Zarzuela), los reyes han aparecido por sorpresa para acompañarles durante el resto del recorrido.

Para esta ocasión, los reyes han cambiado los looks de la mañana (al igual que sus hijas) y han optado por outfits más cómodos e informales. Don Felipe, de hecho, ni siquiera llevaba corbata. Doña Letizia, por su parte, ha lucido una bonita falda plisada en color dorado con un top negro de escote halter y clutch a juego. Además, ha cambiado sus tacones por unas cómodas sandalias planas, pues aún no se ha recuperado de la fractura en su dedo del pie derecho que incluso la ha obligado a descansar en una silla durante el saludo desde el balcón real unas horas antes.

La reina, cansada por la dura jornada y dolorida por la lesión, ha hecho un esfuerzo titánico por acompañar a sus hijas y darles esta bonita sorpresa que no ha quedado aquí, pues tras acabar la visita en la galería, los cuatro han acudido a la Plaza de Oriente para disfrutar de la magnífica actuación del violinista Ara Malakian, que ha compuesto una pieza para la ocasión, y la proyección de un videomapping obre la fachada del palacio con el se han conmemorado los diez años de don Felipe en el trono.

.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud