Casas Reales

La complicidad de Mary Donaldson y la reina Margarita en el primer cumpleaños de Federico X como rey de Dinamarca

Federico X está de celebración. Un par de semanas después de su aniversario de boda con Mary Donaldson, Federico de Dinamarca ha cumplido este sábado 56 años. Para celebrarlo, el rey ha hecho gala de una bonita estampa familiar.

Para su gran día, Federico X ha reunido a su mujer Mary Donaldson, a sus cuatro hijos y a su madre, la reina Margarita. La familia al completo ha saludado amablemente al pueblo danés desde el Palacio de Amalienborg, el mismo lugar donde Federico y Mary protagonizaron un beso de película el pasado mes de enero tras ser proclamados reyes de Dinamarca.

Aunque en esta nueva aparición de Federico y Mary en el balcón del Palacio de Amalienborg no hemos visto beso, el jefe del Estado sí ha tenido varios gestos cariñosos con su esposa. En varias ocasiones, el amigo de Genoveva Casanova ha cogido la mano de Mary como muestra de afecto.

Quienes han mostrado una mayor complicidad han sido la reina Margarita y Mary Donaldson. Tal y como ilustran varias instantáneas, Mary ha compartido confidencias y carcajadas con su suegra.

Asimismo, la princesa y la monarca han coincidido en el color de su vestido para el gran día de Federico. Mary ha optado un vestido fucsia de corte midi y con detalles plisados en el vuelo. Por su parte, la reina ha seleccionado (también en fucsia) un vestido de corte midi, con cuello barco, mangas tres cuartos, un ligero bordado y un elegante broche en la zona del pecho.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud