Casas Reales

Todo lo que no se ha contado de las once fotos de los Reyes y sus hijas: cuándo y cómo

El próximo miércoles se cumplen 20 años de la boda de Felipe VI y doña Letizia. Para celebrarlo, la Casa Real ha distribuido un total de once imágenes, donde el monarca y la consorte posan junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía en los Jardines del Campo del Moro del Palacio Real.

Las instantáneas, tal y como ha podido saber este digital en primicia, se realizaron el pasado seis de abril. La fecha para esta sesión de fotos no fue fruto del azar, ya que coincidió con que la infanta Sofía tenía unos días libres en Gales. Hay que recordar que la hermana de Leonor está cursando bachillerato internacional en el Atlantic College de Gales desde el pasado mes de agosto.

En las fotografías, la familia real ha querido mostrar una actitud cercana y natural. Por ello, han optado por looks relajados y deportivos. Otra de las claves que han querido plasmar en las instantáneas es la gran unión familiar. En varias imágenes, los reyes aparecen junto a sus hijas e incluso les ceden el protagonismo.

Una de las instantáneas más comentadas ha sido la de doña Letizia de espaldas mientras la princesa Leonor y la infanta Sofía le dan un abrazo. Con este gesto, la consorte les cede el papel protagonista a sus hijas.

Puede que este no sea el único reportaje de la familia real en los próximos meses, ya que el próximo 19 de junio se cumplen 10 años desde que el rey Felipe VI fue proclamado monarca.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud