Casas Reales

¿Pasó Meghan Markle por Reino Unido para reunirse con Harry? las dos versiones de su misterioso reencuentro en el aeropuerto

48 horas ha estado Harry en Londres. Llegó el martes 7 de mayo con una apretadísima agenda que marcaba el décimo aniversario de los Juegos Invictus como acto principal. Dos días después, el duque de Sussex abandonaba la City y ponía rumbo a Nigeria. Y aquí vienen las dos versiones sobre el reencuentro con su mujer. Algunos medios, como Daily Mail, apuntan que el encuentro del matrimonio se produjo este jueves 9 en el aeropuerto de Heathrow, en la sala VIP Windsor. O sea, que Meghan estuvo en Reino Unido. Y desde allí tomaron un vuelo a Nigeria. Otros, como The Sun, lanzan que esa reunión se produjo ya en su destino, en el país de África Occidental, en la costa del Golfo de Guinea y que ambos volaron por separado.

Los Sussex, on tour. Harry y Meghan aterrizaron en el aeropuerto internacional de Abuya, en Nigeria, en la madrugada de este viernes 10 como parte de su gira promocional de los Juegos Invictus, un evento fundado por el príncipe que este año cumple su décima edición. Este fue el motivo que le llevó a Londres a celebrar esa conmemoración. Llegó solo a Reino Unido y, al parecer, salió del país acompañado por su esposa.

Que Meghan haya pasado por Reino Unido levanta una enorme expectación, ya que la última vez que la actriz estadounidense estuvo en Londres fue en los actos oficiales tras la muerte de la reina Isabel II, en septiembre de 2022. Por eso, el misterio. De confirmarse su llegada al aeropuerto de Heathrow, fugaz y exprés, supondría disparar aún más si cabe la altísima tensión informativa que genera su figura (sobre todo, si se encuentra en UK en plan secreto).

El viaje del hijo menor de Carlos III a Londres venía precedido por la esperanza de una reunión familiar. Un abrazo entre el monarca y Harry que nunca se produjo, tal y como lo había avanzado el propio soberano al deslizar que estaba "demasiado ocupado" después de su regreso al trabajo presencial en pleno tratamiento oncológico de su cáncer. Tampoco hubo (ni se esperaba) reunión con su hermano Guillermo, cuya primerísima prioridad es cuidar de su mujer, Kate, en plena lucha contra el cáncer a sus 42 años. Por tanto, no se produjo reunificación de la familia Windsor en la esfera privada ni en la pública. Harry presidió el acto central de la conmemoración de los Juegos Invictus, arropado por la familia de su madre, Diana de Gales, los Spencer.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud