Medio año ha pasado desde que se publicaran las imágenes de Genoveva Casanova paseando con el entonces príncipe danés por Madrid. Desde entonces, hemos visto a una Genoveva recluida y alejada del foco mediático, aunque poco a poco ha retomado la normalidad (la hemos visto en las grabaciones de El Desafío, aunque algo aturdida) y con más actividad en las redes sociales.
Precisamente en su cuenta de Instagram escribió este jueves: "Lo importante no es cuantas veces te caes, sino cuantas veces te vuelves a levantar. 4.5 kilómetros en 35 minutos", escribió la mexicana junto a un vídeo en el que corre por el El Retiro. Acompaña la grabación con la canción Never Say Die (Nunca digas morir) de Neoni. Toda una declaración de intenciones.

El famoso parque madrileño se encuentra cerca de su casa y por allí también paseó con el marido de Mary Donaldson hace unos meses, cuando el ahora rey visitó España de forma extra oficial y ella ejerció de su anfitriona, según ha sostenido la ex de Cayetano Martínez de Irujo desde entonces.
En stories Genoveva también está muy activa, pues ha compartido hasta tres historias en menos de 24 horas. Todos son mensajes de superación: "Si tu camino te exige caminar por el infierno, camina como si fueras dueño del maldito lugar" o "Quien intenta ayudar a una mariposa a salir de su capullo, la mata", se lee en las imágenes compartidas por ella.
Las publicaciones de la madre de Luis y Amina coinciden con el arranque de la primera gira internacional del hijo de la reina Margarita y su mujer a bordo del espectacular buque real Dannebrog. Este jueves, los dos se mostraron muy sonrientes al subir a la embarcación. La tormenta de hace unos meses ya pasó (al menos de cara a la galería...). "Ahora soy yo quien lleva el timón en más de un sentido", señaló el rey desde la cubierta del barco en su primera entrevista como reyes al canal TV2.

Durante esta gira, que ha iniciado cuatro meses después de la proclamación de Federico como rey, pasarán por algunos países como Suecia o Noruega, navegarán por las costas del Mar Báltico y también pararán en diferentes puntos de su propio territorio como las Islas Feroe y Groenlandia. Para el primer día de gira, Donaldson escogió un vestido midi de color negro con estampado ligero en blanco y unos salones de altísimo tacón. Su marido iba con uniforme de la Armada.