Va a ser este el nuevo Annus Horribilis para la Casa Real inglesa. El príncipe Harry aparece en titulares de la prensa británica día sí y día también, pero en esta ocasión se lleva la portada, entre otros, de The Sun. Su nombre figura en una de las demandas contra la estrella del rap y el hip hop conocido como Puff Daddy (Sean Diddy Combs), al que se le acusa de tráfico sexual y también por violación y abusos. Así lo han constatado agentes del departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional después de registrar palmo a palmo las casas del cantante en Miami y en Los Ángeles.

Según publica New York Post, en los documentos del caso que ocupa esta demanda se detallan presuntas fiestas en las que se atraía a invitados famosos, como músicos, artistas o deportistas. Y ahí se donde surge el nombre del royal.
Hay que dejar claro que contra del duque de Sussex no pesa ninguna acusación. No hay tampoco implicación del hijo menor de Carlos III en esta trama. ¿Cuál es la conexión entre el royal y Sean Diddy? Se conocieron en un concierto en 2007, en concreto en el benéfico en memoria de Diana de Gales, en Wembley (Londres). Un evento que organizaron los dos hermanos Windsor.
El famosísimo rapero, que mantuvo una relación con Jennifer Lopez entre 1999 y 2001, ha sido acusado de violación y de abusos por su ex novia, Casandra Ventura, conocida como Cassie. No es esta la única denuncia que pese sobre él. Otra mujer lo acusa de haberla drogado y después haberla violado. En este oscura trama parece el nombre del productor musical Harve Pierre, el que fuera presidente de la casa discográfica que editaba los discos de la súper estrella, Bad Boy. Ambos están denunciados por violar a otra mujer.
A raíz de las denuncias, se han llevado a cabo los registros policiales en las mansiones de Diddy en Miami y en Los Ángeles, tal y como ha informado The Associated Press. Según ha recogido TMZ, de los registros se llevaron ordenadores portátiles y documentación. En uno de esos informes es donde aparece el nombre del hijo menor de Carlos III.
Relacionados
- Cuando el hielo entre Harry y Guillermo ya no es un problema urgente: por qué los Sussex desconocían la enfermedad de Kate
- Harry y Meghan desean salud y privacidad para Kate Middleton: no tenían "ni idea" de que tenía cáncer
- Donald Trump se rebela contra el príncipe Harry y se alía con Kate Middleton: "Todo el mundo retoca"
- El hielo entre Guillermo y Harry marca el evento en memoria de Diana: el duque de Sussex asistirá por videollamada