El mensaje de la princesa de Gales este viernes anunciando que tiene cáncer ha dado la vuelta al mundo y las reacciones no se han hecho esperar. Tras las cariñosas palabras del rey Carlos III y también del Primer Ministro británico, Rishi Sunak, llegan las del príncipe Harry y Meghan Markle, que han emitido un breve comunicado compartiendo sus mejores deseos para su cuñada: "Deseamos salud y curación para Kate y su familia y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz".

El príncipe Harry voló el pasado mes de febrero a Londres tras recibir la llamada de su padre, Carlos III, informándole también de su diagnóstico de cáncer. Lo hizo en un vuelo comercial y sin su mujer, pero fue toda una declaración de intenciones que él mismo verbalizó en un acto posterior: "Yo amo a mi familia", aseguró. "Me subí en un avión y fui a verlo tan pronto como pude. Estoy muy agradecido por haber podido ir a verle y pasar mucho tiempo con él". El segundo hijo del rey británico mostró también su deseo de acercamiento en estos momentos delicados: "La enfermedad une a las familias y eso me hace feliz". Unas palabras que resuenan ahora y que dejan una nueva incógnita en el aire: ¿se desplazará Harry en los próximos días para ver a Kate Middleton?

Quien también ha enviado este viernes un cariñoso mensaje para la princesa de Gales ha sido su propio hermano, James Middleton. El empresario ha publicado en sus redes sociales una imagen con su hermana, ambos niños, y unas bonitas palabras: "A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, vamos a escalar esta contigo también".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky