Victoria Federica perdió los nervios con la prensa a la salida de un showroom en la capital. La hija de Jaime de Marichalar, que tiene cierto manejo en el mundo de la moda gracias a las influencias de su padre, salió de un evento este miércoles con las manos en la cara y tapó la cámara para que los periodistas no le grabaran.


No es la primera vez que la hija menor de la infanta Elena tiene una actitud desagradable con la prensa. El pasado mes de octubre, según informaron desde Telecinco, la 'influencer' protagonizó un altercado con una reportera en pleno photocall. Tras el desplante de la sobrina de Felipe VI y doña Letizia, a la periodista le dio un ataque de ansiedad y se refugió en los baños del evento.
La cara B de Victoria Federica
Esta imagen poco tiene que ver con la sonrisa que mostró Vic ante los medios el pasado fin de semana. La hermana de Froilán se dejó ver muy sonriente mientras disfrutaba del partido de balomano de su primo Pablo Urdangarin, que se disputó en Segovia. La empresaria disfrutó del partido de balonmano con la novia del joven Johanna Zott y la ahijada de Felipe VI, Victoria López-Quesada.

Relacionados
- Victoria Federica contamina la saludable imagen de su primo Pablo Urdangarin
- Desfile de glamour en Las Ventas: Victoria Federica arropa a Tana Rivera en su gran noche como musa del toreo
- Victoria Federica y su momento más Dior: se codea en París con Rihanna, JLo y Carla Bruni
- Victoria Federica, sus zapas más cool y el bolso de Vuitton personalizado: total, 1.750 euros