Navidades agridulces para la Familia Real danesa. El huracán del escándalo Genoveva Casanova paseando por las calles de Madrid junto a Federico de Dinamarca todavía les persigue. Ante una de las grandes polémicas del año, Mary de Dinamarca no esconde sus sentimientos. Prueba de ello, la emoción que aflora en su rostro tras despedirse de Australia (su país natal), así como sus repetidas ausencias en el calendario de advierto de la Familia Real, que comparten habitualmente por redes sociales.
Hace apenas una horas, la casa real ha publicado un vídeo donde aparece Federico de Dinamarca junto a sus hijos, charlando con el el astronauta Andras Mogensen. Lo que podía ser un entrañable encuentro familiar, ha terminado con la pregunta de "¿Dónde está Mary" retumbando en cada esquina.

Lejos de aparentar una unión familiar, Federico y Mary de Dinamarca no tienen reparo en posar por separado. Hace tan solo dos semanas, Federico apareció solo (ni siquiera con el respaldo de sus hijos) mientras encendía la tradicional corona de adviento. Por su parte, Mary ha utilizado el canal de su Fundación para compartir sus emociones.

Asimismo, la princesa, que no esconde sus sentimientos, ha sido fotografiada visiblemente emocionada, en el aeropuerto de Nueva Zelanda. Tal y como ilustran las fotografías de Daily Mail, la esposa de Federico se seca las lágrimas del rostro mientras abraza a un buen amigo suyo.
Para estas fechas navideñas, se prevé que la Familia Real danesa esté en Dinamarca. La reina Margarita II quiere reunir a toda la familia en el palacio de Marselisborg.
Relacionados
- Primera (y profunda) reflexión de Mary de Dinamarca sobre el amor:
- Federico de Dinamarca ya está en Australia con Mary Donaldson: la foto del reencuentro
- Mary Donaldson se apoya en un famoso actor americano en plena crisis con Federico de Dinamarca
- La imagen más navideña de Federico de Dinamarca: ni rastro de Mary Donaldson y sus cuatro hijos