Federico de Dinamarca y Mary Donaldson viven sus Navidades más determinantes. Cada uno de sus movimientos se analiza con lupa debido a las fotografías del príncipe heredero por Madrid junto a Genoveva Casanova. La ex de Cayetano Martínez de Irujo, que está alejada del foco mediático desde que hace más de un mes se publicaran dichas imágenes, dice que son solo amigos.
Hay que recordar que Donaldson hizo las maletas hace unas semanas para poner rumbo a su tierra natal, Australia. Viajó junto a sus dos hijos pequeños, Vicent y Josephine, y ahora ha sido el príncipe Federico el que ha viajado a Nueva Zelanda con su otra hija, Isabella. Según el medio danés Ekstra Bladet, el hijo de la reina Margarita ha aterrizado en un jet privado en Queenstown. El vuelo procedía de Tasmania, de donde es el Demonio y donde apuntan que vive el padre de la princesa. Los dos han sido fotografiados por el Daily Mail, dando fe del reencuentro en tierras australianas.
A royal reunion: Prince Frederik flies into New Zealand on a separate plane to meet Princess Mary and the twins - a month after 'affair' scandal https://t.co/N26iW6Xt8N pic.twitter.com/uBWciZoJME
— Daily Mail Online (@MailOnline) December 15, 2023
En los días que han estado separados físicamente, viajó a Dubái para la cumbre del clima COP 28 y también ha seguido cumpliendo con sus compromisos oficiales en Dinamarca. Los dos han tratado de mostrar normalidad en mitad de este huracán, aunque lo cierto es que las expresiones de la princesa en diferentes actos oficiales han dado de que hablar. Sea como sea, quien ahora no está en Australia es el hijo mayor del matrimonio, Christian. El heredero al trono estudia Bachillerato en el colegio Ordrup de Copenhague y no se ha escaqueado de sus obligaciones para pasar unos días en familia antes de las fechas navideñas.
Genoveva Casanova, la otra protagonista de la historia, encontró apoyo en Cayetano Martínez de Irujo, el padre de sus mellizos, que incluso le abrió las puertas de su palacio de San Sebastián para que se refugiara del tormentón. Tras la polvareda mediática que se levantó con las fotos también viajó a Londres, donde estudian sus hijos. Genoveva sale pero con mucha discreción y se desconoce cuándo regresará a su domicilio en Madrid. En el puente de la Constitución viajó hasta Andorra. Fue vista practicando esquí. Hay que recordar que tras el escándalo de sus fotos por Madrid con el heredero al trono danés, las Navidades serían una buena fecha para retomar la normalidad aunque todo apunta a que podría cruzar el charco para celebrarlas, como ya hiciera el año pasado, en su tierra natal, México.